Clausuraron zoológico de la serie de Netflix “Tiger King”

1 min


0
51 shares

El documental de siete episodios cuyo título completo es “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, fue muy alabado por los espectadores, incluso numerosos artistas del entretenimiento como Cardi B y Kim Kardashian eran fanáticas de la excéntrica serie.

No obstante, está semana se informó que el zoológico donde fue grabado el programa sobre los felinos fue cerrado por quedarse sin licencia para operar.

En este sentido, Jeff Lowe quien estaba como propietario del lugar dio conocer la noticia a través de una cuenta en Facebook acotando que ya no tiene su autorización de exhibidor que le permitía comprar y vender animales, trancando sus puertas de forma permanente por lo dictado según las autoridades estadounidenses.

Asimismo, Lowe se refirió a la organización sin fines de lucro de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), manifestando: “La misma agencia que le ha dado a mis instalaciones cinco inspecciones perfectas consecutivas, ahora se ha plegado a las presiones de PETA y continúa haciendo acusaciones falsas en mi contra”.

Finalmente, Jeff tiene otros zoológicos que estarán disponibles para ser usados en un futuro contenido de televisión relacionado con la serie Tiger King.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777