Buscando transmitir «mucho sentimiento»: RP lanzó un nuevo tema ??

El cantautor venezolano presenta en todas las plataformas digitales un tema pegajoso y de lírica romántica que forma parte de su primer trabajo como solista1 min


0
57 shares

El artista venezolano RP está de celebración por partida doble: se cumple un año de lanzamiento como solista con el tema «Dale Play» y además, presenta su nuevo sencillo promocional «Me Persigue» en todas las plataformas digitales.

Escrito por RP, Me Persigue cuenta con la producción musical de Andrés Gaarn y es una melodía pegajosa que destaca por su letra romántica. “Esta es una canción que transmite mucho sentimiento y cuenta las dificultades de convivir en una relación de pareja; que muchas veces queremos huir y no podemos porque siempre hay algo que nos ata a la otra persona cuando hay amor de verdad. Cada recuerdo, cada beso, cada momento vivido, sea bueno o malo, son experiencias que te marcan de por vida y te persiguen para siempre”, comenta el joven artista que forma parte del sello RedWine.

El videoclip de «Me Persigue» ya está disponible en su canal de YouTube RP y trae consigo una fascinante historia de superación que dejará una lección en todo el que lo vea. En el audiovisual participa la boxeadora olímpica venezolana Krisandy Ríos.

Un poco más de RP

Raúl Alejandro Ponce Torrealba, artísticamente conocido como RP, ha hecho carrera desde muy joven, con influencia del rap, hip hop, reggaetón, dance hall, merengue y salsa. Con 17 años comenzó estudios para ser licenciado en música con mención en producción musical y descubrió en la composición un mundo apasionante, para el que además tiene un don.

Junto a Andrés Gaarn “Gaarn The Little Monster” trabajó para Kobi Cantillo, Los Boys, Mabel, Corina Smith y Juan Miguel, consolidándose como un destacado compositor. Su talento también lo llevó a trabajar junto a artistas internacionales de la talla de Obie Bermúdez, Lenny Tavarez, Cauty y Gino Mella.

En 2019 se lanza al ruedo musical tras firmar con el sello RedWine, debuta con el tema Dale Play y despierta la atención del público que, en marzo de 2020, disfruta de otra de sus canciones titulada Se Ve, al ritmo de un reggaetón netamente urbano.

Me Persigue muestra su lado romántico sin dejar la esencia urbana que le caracteriza y suma más experiencia a la carrera de este cantautor venezolano a quien puedes seguir en sus redes sociales como @rpmalaconducta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares