¡Bravo! Danny Ocean y Skrillex recibieron doble certificación Platino en Estados Unidos ??

1 min


0
74 shares

La canción ‘»Epa Wei» la compuso Danny Ocean y la produjo por el reconocido DJ internacional Skrillex; en una colaboración explosiva que actualmente recibe la certificación de doble platino por ventas digitales en Estados Unidos.

Las producciones de Skrillex se han vuelto inmediatamente notable gracias a sus habilidades vocales e ingeniería de percusión. ««Epa Wei» es una canción muy relajada con el enfoque principal en la voz de Danny Ocean; por lo que la mayoría de los adornos del DJ se encuentran en el fondo. La melodía recortada y el ritmo tropical de la canción son fáciles de reconocer.

El tema se lanzó en 2019 convirtiéndose en otro himno más compuesto y cantado por el venezolano.

Los éxitos de Danny Ocean continúan sumándose, después del éxito mundial de su sencillo «Me rehuso», y a un año de aniversario de la salida de su álbum «54+1», los frutos continúan.

Este 2020, el venezolano está nominado para los Premios Pepsi Music, que se llevarán a cabo de manera digital; fecha aún por confirmarse. en las categorías: Tema Pop y Video Pop con “Dime Tú” y también a Artista Pop.

Así como para los Premios Juventud por el tema “Cuando Amanezca” que hizo con Nibal, justin Quiles y Feid. Un tema totalmente realizado en cuarentena. Los Premios Juventud, se realizarán el jueves 13 de agosto y serán transmitidos por Univisión.

Acerca de Danny Ocean

Artista venezolano, conocido por éxitos como «Me Rehuso», «Dembow» y «Swing» que forman parte de su más reciente álbum 54+1; al igual que su más reciente sencillo «Dime Tú». También es conocido por su labor como defensor de los Derechos Humanos. Danny ha brindado apoyo a ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), además como participante de la campaña #EveryoneCounts (Todos cuentan).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares