Escuadrón Suicida: Fanáticos de DC intentan adivinar el personaje de Taika Waititi

La identidad todavía no ha sido revelada. Por eso los fanáticos están intentando adivinarlo.1 min


0
68 shares

Este sábado de celebró a nivel global, el DC FanDome, evento donde se reveló todos los detalles de los próximos proyectos relacionados a DC. Una de las películas que contó con muchas revelaciones fue la segunda entrega de Escuadrón Suicida, film dirigido por James Gunn.

Gracias al panel del filme, hemos descubierto de qué personaje hará cada actor. Pero todavía nos queda la duda de Taika Waititi, cuya identidad todavía no ha sido revelada. Por eso los fanáticos están intentando adivinarlo.

Taika Waititi es el director de películas como Lo que hacemos en las sombras, Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit. Por ejemplo, interpretó a Tom Kalmaku en Green Lantern (Linterna verde) con Ryan Reynolds, aunque también ha prestado su voz a personajes como Korg del Universo Cinematográfico de Marvel o el droide IG-11 en la serie televisiva de Star Wars para Disney+ The Mandalorian. Y por eso muchos seguidores de DC opinan que el neozelandés será la voz de Rey Tiburón -Steve Agee ha confirmado que sólo ha sido la referencia en el set del personaje, lo que deja abierta esta posibilidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares