Lucifer: ¿Cuándo se estrenará la otra mitad de la quinta temporada?

Un nuevo personaje ha puesto todo patas arriba1 min


0
63 shares

La quinta temporada de Lucifer por fin se ha estrenado en la plataforma de Netflix, al menos una parte. El primer avance de la mitad de temporada ha generado gran expectativa entre los fanáticos, pues cada episodio ha dado de que hablar.

Sin embargo, la gran interrogante que existe ahora es cómo y cuándo de estrenará la mitad restante de la quinta temporada. Donde Tom Ellis (Lucifer) seguirá haciendo de las suyas.

No sigas leyendo por que hay spoiler

La gran novedad de estos nuevos episodios ha sido Michael, el hermano gemelo de Lucifer que ha suplantado su identidad ahora que el protagonista ha regresado al infierno. Su llegada a Los Ángeles ha perturbad las vidas del entorno más cercano a Lucifer. Casi acabó en la cama con Chloe (Lauren German), puso a Maze (Lesley Ann-Brandt) en su contra, e incluso se aseguró de que Dan (Kevin Alejandro) descubriera que Lucifer es Satán.

Este nuevo personaje puso patas arriba la vida de su hermano y dio un giro de 180 grados a la ficción. Pero, a pesar de todo, la llegada de Michael no llegaba por sorpresa, ya que fue mostrado en el primer ‘teaser’ de la nueva entrega. El motivo: iba a haber muchas más sorpresas esta parte; y así ha sido.

Una de ellas ha sido la primera aparición de Dios en la ficción, el padre de Lucifer y Michael, interpretado por el actor Dennis Haysbert. El final del episodio 8, titulado Alerta de spoiler, presenta al progenitor de estos dos ángeles caídos. Está claro que este personaje jugará un papel crucial en la segunda parte de la temporada 5 y en la relación de sus hijos.

FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 5

Pero, ¿cuándo podrá el público ser testigo de la continuación en Netflix?. De momento no hay ninguna fecha estimada para su presentación en la plataforma de ‘streaming’, ya que debido a la COVID-19, el rodaje de la quinta temporada no pudo ser finalizado, y aún no se ha anunciado cuándo la producción será reanudada.

Todo apunta a que será este próximo otoño cuando el equipo regrese al ‘set’ para finalizar esta penúltima entrega de la serie, ya que aún está pendiente el rodaje de la sexta y última entrega de la ficción. Lo que sí es seguro, es que no será hasta 2021 cuando se puedan ver los nuevos episodios del título.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares