The Sadman: Creadores de la serie aseguran que estará ambientada en el presente

Neil Gaiman habló en la DC FanDome1 min


0
74 shares

Ya sabíamos que The Sadman, la serie de Neil Gaiman se adaptaría en la pantalla chica, pero hasta el momento no ha habido detalles concisos del proyecto, hasta ahora. Este fin de semana se llevó a cabo el DC FanDome y en el panel de la serie, los creadores y productores han adelantado algunos detalles sobre el proyecto.

Gaiman -autor de los cómics- junto a Dirk Maggs y G. Willow Wilson y Michael Sheen, charló sobre el estado de la producción que, al igual que otras muchas, tuvo que paralizarse a causa de la COVID-19. Sin embargo, durante este tiempo el guionista ha podido ir cerrando el guion de la serie y tratar de asemejarlo lo máximo posible a las páginas; una tarea «bastante divertida», tal y como ha reconocido Gaiman.

Sobre su diseño, localizaciones, decorados y otros detalles que darán forma al título, Gaiman ha desvelado lo siguiente: «Estoy recibiendo estos inspiradores y maravillosos correos electrónicos con diseños de producción con lugares que sólo había visto en los cómics antes, ahora se están renderizando en 3D. Es increíble».

«Lo que estamos haciendo con Netflix es decir ‘OK Todavía va a comenzar en 1916, pero lo que sucede en ‘Sandman’ 1, el punto en el que comienza la historia no es 1988. Es ahora. ¿Y cómo cambia eso la historia? ¿Qué nos da eso? ¿Qué nos hace tener que mirar que no tendríamos que mirar si lo pusiéramos como una pieza de época? ¿Qué va a hacer eso al género de los personajes, qué va a hacer eso a la naturaleza de los personajes? ¿Qué le hará a la historia? [Gaiman]»

Esta adaptación en el momento actual va a suponer un reto para los guinosistas, pero también para los seguidores a estos cómics que deberán adaptarse a este nuevo punto de vista. Sin embargo, todos los que esperen impacientes esta adaptación pueden estar tranquilos, ya que su creador ha garantizado que siempre serán «fieles a la historia y a los personajes».

The Sandman cuenta la historia de Sueño, un personaje popular del folclore anglosajón que ayuda a los niños a dormir dulcemente al esparcir arena mágica en sus ojos. Este poderoso ser pertenece a la familia conocida como los Eternos, que a su vez está formada por: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo y Desespero (dos melos) y Delirio.

Fuente: Variety.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares