Carlos Vives, Residente y otros artistas se levantarán contra las masacres en Colombia

1 min


0
74 shares

En una transmisión que se hará el 30 de agosto bajo el título ‘Hasta que amemos la vida’, famosos como Carlos Vives y Residente retomarán “con urgencia” lo que llamaron “reclamo social”.

La iniciativa, firmada por el colectivo Un canto por Colombia, los mismos que organizaron una marcha pacífica y musical durante el paro nacional de 2019, llega luego de que en el país ocurrieran varias masacres en los últimos días, que han dejado un saldo de más de 15 personas asesinadas.

Con el destape del cartel, los organizadores también destacaron los tres objetivos que tienen con su movimiento:

Exigir al Gobierno activar las herramientas necesarias para preservar la vida, “haciendo énfasis en estrategias sociales y humanistas”: “Hacer un llamado a la comunidad internacional para que acompañe nuestro país”.

“Invitar a la sociedad civil a firmar un pacto por la vida”, sin importar posiciones políticas o ideológicas.

Por más de cinco horas, iniciando a las 3:00 p.m., cantantes como Adriana Lucía, Goyo y Li Saumet, y grupos de la talla de Doctor Krápula, Monsieur Periné y Los Petit Fellas, interpretarán sus temas al tiempo que se escuchan las voces de actores como Natalia Reyes, Marcela Mar o Julián Román, y las de líderes sociales y de opinión en Colombia.

Este es el cartel completo de artistas que estarán este domingo en ‘Hasta que amemos la vida’ y sus objetivos detallados.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777