Wonder Woman 1984: Así suena «Themyscira», el primer tema de la banda sonora compuesta por Hans Zimmer

El compositor compartió el tema en redes sociales1 min


0
97 shares

Gracias a los privilegios del Internet, ahora se puede disfrutar la banda sonora del maestro Hans Zimmer para Wonder Woman 1984. El destacado compositor ganador de premios Óscar, ha decidido revelar un abreboca de lo que podremos escuchar durante todo el largometraje.

Zimmer ha compartido con sus seguidores, la canción Themyscira, que forma parte de la esperadísima secuela.

Protagonizada por Gal Gadot en el rol de la Princesa Diana/ Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor y Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva/ Cheetah, Wonder Woman 1984 supone además el regreso de Zimmer a un personaje mucho más cercano a su trayectoria de lo que creíamos. Y es que Zimmer es el compositor original del tema sobre la superheroína, a pesar de que la música de Wonder Woman (2017) es de su colega Rupert Gregson-Williams.

Esto declaraba Hans Zimmer en Collider sobre su regreso como compositor al mundo de los superhéroes y sobre porqué decidió hacer la música original de Wonder Woman 1984:

«Fue extraño decir que sí porque mi amigo, Rupert Gregson-Williams- había trabajado muy duro para conseguir el trabajo que logró con la primera película. Pero quiero recordaros que el tema de ‘Wonder Woman’ es mío, en realidad. Yo escribí esa maldita cosa. Lo habíamos tocado en director y cada vez se volvía más y más interesante. Así que pensé que era importante terminar el trabajo, de alguna manera. Y Patty Jenkins me llamó por teléfono y también tuvo una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que contará -o probablemente esté contando ahora en el set de rodaje- es una historia de la que quería formar parte»

Sea como fuere, Themyscira suena todo lo épico y elegante que podría sonar un tema de Hans Zimmer pensando para la genial superheroína del Universo Cinematográfico de DC. Puedes escucharlo a continuación, en el reproductor de Spotify.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares