Aparece ‘gemela perdida’ de Billie Eilish en TikTok

1 min


0
46 shares

Anteriormente Billie Eilish ha expresado su molestia y preocupación por los fans que se hacen pasar por ella o que crean perfiles falsos en plataformas como Snapchat, pues cree que es peligroso para su privacidad y seguridad, además de engañar a inocentes que pueden confundirla realmente.

Sin embargo cada día son más quienes imitan a las estrellas, sobre todo en TikTok donde apareció una chica que parece ser su hermana pérdida.

A través de Tik Tok, la usuaria svetlaniy1 recibió más de 5 millones de reproducciones en uno de sus últimos videos, en el cual imita algunas de las poses de Billie Eilish para demostrar el gran parecido que hay entre ellas. El clip fusiona fotos de la tiktoker y de la cantante, dando un efecto de que ambas son la misma persona.

La gemela perdida de Billie incluso tiene mechones de color verde neón al igual que ella, los ojos claros, cabello largo y negro, además del mismo tipo de rasgos faciales. Svetlaniy1 incluso colocó el hashtag de la cantante para que su video se hiciera más viral.

En sus otras publicaciones, la usuaria de Tik Tok muestra el estilo similar al de la cantante, también viste enormes sudaderas de color negro y gorros como los que uso en su video de “Bad boy”. Esta chica podría ser su doble sin necesidad de imitarla como muchos otros farsantes han intentado hacerlo en el pasado.

La tiktoker también bromeó con su video viral, pues no esperaba recibir tantas visitas, menos cuando fue su primera publicación en la plataforma de moda. Hasta ahora, Billie no ha dicho nada al respecto, pero en el pasado admitió su molestia por los imitadores, pues cree que pueden hacerla quedar mal si la confunden con ellos y hacen algo ridículo solo por ser famosos por una vez.

Sin querer robar su identidad, es cierto que algunas pueden copiar su estilo para vestir y sus tendencias de moda, sobre todo el color verde neón, la ropa oscura o de colores neutros, así como un look e-girl que te puede inspirar.

@svetlaniy1

OH SHIT IM SORRY #tiktok #look #top #rec #recommendations #sick

♬ оригинальный звук – svetlaniy1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777