Netflix reveló el primer tráiler de Enola Holmes [VIDEO]

La adaptación de la saga literaria de Nancy Springer se estrena el 23 de septiembre. 1 min


0
51 shares

Netflix ha revelado el primer avance de Enola Holmes, su nueva película sobre las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes donde la actriz británica Millie Bobby Brown es la protagonista junto a Henry Cavill.

«Una mujer salvaje ha criado a una niña salvaje». Pero puede que sea algo más. La adaptación de la saga literaria de Nancy Springer se estrena el 23 de septiembre.

Dirigida por Harry Bradbeer y con guion de Jack Thorne, la producción gira en torno a Enola (Millie Bobby Brown), muy unida a su madre desde su nacimiento hasta que esta desaparece sin explicación. Es entonces cuando ella empieza su búsqueda, aunque su hermano Mycroft (Sam Claflin) tiene la intención de que sea aceptada por la sociedad. Pero, como dice la señora Holmes (Helena Bonham Carter): «Hay dos caminos, Enola. El tuyo o el que otros eligen por ti». ¿Estarán sus dotes detectivescas a la altura de las de Sherlock (Henry Cavill)?

Escondiéndose de sus hermanos, la heroína se hace pasar por una dama y entra en contacto con un misterioso y joven lord, «un inútil», el vizconde Tewksbury. Intentos de asesinato a bordo de un tren, acertijos, peleas, explosiones… Recuerda: el 23 de septiembre en Netflix. El elenco, entre otros, lo completan Fiona Shaw y Frances de la Tour (Harry Potter), Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor) y Susan Wokoma (Dark Money).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares