The Comey Rule: Showtime relevan el primer tráiler de la miniserie

Basado en el libro de James Comey ex director del FBI antes de Trump1 min


0
63 shares

Primero te habíamos mostrado las imágenes, pero ahora Showtime ha decidido lanzar el trailer oficial de su nueva miniseria de humor negro «The Comey Rule», el nuevo proyecto dirigido y escrito por Billy Ray basándose en «A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership», El libro de no ficción escrito por James Comey.

Su reparto está encabezado por Jeff Daniels como el mencionado James Comey, el que fuera el séptimo director del FBI, cargo que ejerció desde septiembre de 2013 hasta mayo de 2017, cuando fue despedido por un Donald Trump al que interpreta Brendan Gleeson. Su argumento precisamente gira en torno a la relación entre James Comey con el actual Presidente; básicamente, sobre cómo se fraguó su despido.

En su reparto, además de Daniels y Gleeson, encontramos nombres como los de Jennifer Ehle como Patrice Comey, Michael Kelly como Andrew McCabe, Holly Hunter como Sally Yates, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, Oona Chaplin como Lisa Page, Jonathan Banks como James Clapper, Peter Coyote como Robert Mueller, William Sadler como Michael Flynn, Amy Seimetz como Trisha Anderson, o Kingsley Ben-Adir como el Presidente Barack Obama.

La serie se estrenará en Estados Unidos en dos días consecutivas, el sábado 27 y el domingo 28 de septiembre, dividido en dos capítulos de dos horas de duración cada uno sin que por el momento Movistar+ se haya pronunciado sobre su estreno español.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares