The CW planea una serie «acción real» de las chicas superpoderosas

Estaría desarrollando esta nueva idea sobre ver a Bombón, Burbuja y Bellota1 min


0
63 shares

Estamos en épocas donde las adaptación en acción real de series y películas animadas son muy rentables para la industria y por tal motivo, no es descabellado que alguno de nuestros personajes de infancia de Cartoon Network regresen en una nueva versión.

Las Chicas Superpoderosas serán adaptadas por The CW en un live action, así lo ha confirmado el propio canal, el cual ya es conocido por producir otras series de gran impacto.

Según informa Deadline, la famosa cadena, que alberga otros títulos como Los 100, Legacies o Stargirl, estaría desarrollando esta nueva idea sobre ver a Bombón, Burbuja y Bellota de carne y hueso. Al frente del título estaría Diablo Cody y el jefe de Arrowverse, Greg Berlanti, adjuntos como productores ejecutivos.

Esta es la sinopsis oficial del proyecto: «Las Supernenas solían ser los superhéroes de América del tamaño de una pinta. Ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Estarán de acuerdo en reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?».

Aún no se ha confirmado la fecha del inicio de la producción y si finalmente verá la luz. Lo que sí es seguro es que esta versión de acción real mostrará a las protagonistas, además de en su versión humana, también en su versión adulta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares