¡Encontró al amor… OTRA VEZ! Conoce a la jovencita que le robó el corazón a Brad Pitt [FOTOS]

El ganador del Óscar fue pillado en Francia junto a su novia1 min


-1
108 shares, -1 points

Brad Pitt aún no se ha divorciado de Angelina Jolie, pero eso no le ha dado impedimento para darle oportunidad al amor. El ganador del Óscar por Once Upon a Time in Hollywood, ya sale con una joven modelo llamada Nicole Poturalski y a pesar de la pandemia, la presume tranquilamente.

El actor de «El Curioso Caso de Benjamin Button», fue captado por los paparazzis llegando al aereopuerto de Le Bourget en Francia, junto a una modelo En el lugar, Pitt tenía parte de su rostro cubierto con el elemento de bioseguridad, llevaba su cabeza inclinada hacia abajo, lució un sombrero y portó lentes oscuros; el medio comprobó que era él.

Según los datos dados por el Us Weekly, desde la terminal aérea, la pareja se dirigió a la propiedad que tiene el actor en el sur del país europeo, en donde se casó con Angelina Jolie en 2014.

Es importante mencionar que penas el 13 de agosto se dio otro conflicto entre el artista y su expareja, quien solicitó el cambio del juez que llevaba su divorcio, problema legal que no ha concluido por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Aquí, algunas fotos que ha subido Nicole a su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 100 mil seguidores; según Elle, la joven nació en Bergkamen, Alemania, puede hablar 5 idiomas y ha sido portada de revistas como Cosmopolitan y Marie Claire:

View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Her heart was a legend

A post shared by Nico (@nico.potur) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points