Ammonite: Kate Winslet y Saoirse Ronan serán amantes en una Inglaterra del siglo XIX

La película tendrá su estreno a nivel mundial el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto1 min


0
80 shares

«Ammonite», es la nueva película dramática protagonizada por Saoirse Ronan y Kate Winslet, quienes interpretarán a Mary Annin y Charlotte, dos poderosos personajes que crearán un vínculo amoroso y muy especial.

En la Inglaterra del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.

Francis Lee dirige este proyecto producido por Iain Canning, Emile Sherman y Fodhla Cronin O’Reilly. Se trata de una producción británica de See-Saw Films, BFI, BBC Films, Cross City Films y Stage 6 Films, con Winslet, Simon Gillis, Mary Burke, Rose Garnett y Zygi Kamasa como productores ejecutivos.

La película tendrá su estreno a nivel mundial el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 y está programada para llegar a los cines estadounidenses el 13 de noviembre de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares