«A viva voz»: La competencia virtual que tendrá como jurado a Diveana ?⭐

Los fanáticos de la merenguera pondrán a prueba su talento en una competencia que se desarrollará en un formato reality show virtual1 min


0
74 shares
La cantante Diveana será homenajeada en una competencia donde los participantes realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana.

El formato de la producción el concurso tendrá modalidad de reality show y tendrá a Diveana como integrante del jurado en las presentaciones que transcurrirán de manera virtual. No hay límite de edades. Todas las personas interesadas en participar en la segunda edición de “A viva voz” que en esta o ocasión rendirá tributo a Diveana, podrán postularse.

Los fanáticos de la intérprete de “Tus ojos” pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones iniciarán el próximo 1 septiembre.

Tendrán que grabar un video de máximo 15 segundos de duración; en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] con los datos personales y redes sociales. Los seleccionados serán notificados para iniciar la primera fase. Cabe destacar que los triunfadores de “A Viva Voz” con Diveana recibirán un premio en metálico.

Un debut de lujo con Karina

Al menos 300 personas se postularon para participar en la primera edición de “A viva voz” dedicada a Karina. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora del concurso de canto online.

Los cuarenta preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top 10. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto para rescatar a uno de los eliminados, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de Anais Chirinos nacida en Punto Fijo logró el visto de Karina. Con tan solo 19 años obtuvo el primer lugar interpretando “Zapatos de tacón alto”. Por su parte, Valeria Añez de Caracas ocupó el segundo puesto, mientras que Andrea Castagnoli oriunda de Lecherías, completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición.

Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a los nuevas promesas de la música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares