¡De estreno! Mercenario lanzó su tema «Hoko» ??

1 min


0
46 shares

La cuarentena no ha sido impedimento para que el artista venezolano de ascendencia siria, Omar Houmeidan, mejor conocido en el mundo del Hip-Hop como Mercenario; genere contenido para que sus fanáticos sigan conectados con su carrera musical.

Mercenario, estrenó su tema ‘Hoko’, basado en el trap. El videoclip se grabó y se produjo en Damasco, Siria; logró mezclar lo mejor de la cultura venezolana con la cultura oriental en un mismo género musical; lo que representó para él “una aventura poder hacerlo realidad”.

Sobre ‘Hoko’ el rapero comentó que “todo el proyecto salió improvisado prácticamente y ha tenido muy buena receptividad; pude compartir con mi gente un poco de la cultura oriental y ver como luce Siria en un video musical”.

Además, Mercenario aclaró que es nacido en Venezuela pero de ascendencia siria por lo cual en el tema Hoko se le nota un claro dominio de ambas lenguas y que fusionó para ofrecer alto totalmente diferente. “Realmente decidí cantar en árabe justo por tener ese plus. Innovación y originalidad plasmando lo que soy en mis canciones, en mi día a día vivo esa mezcla de culturas y quise compartirlo con mi gente y tras ver el resultado decidimos darle vida a un personaje artístico”, puntualizó.

Además de la música, el artista también se dedica a la improvisación y ello le ha permitido participar en diferentes eventos, competiciones y batallas de Freestyle como Mundial Double a Big Bang en Chile, DEM BATTLES (batalla más conocida del underground chileno) donde quedó subcampeón representando a Venezuela, Quinto Escalón de Argentina y la más reciente la final regional de No se Aceptan Pollos para clasificar a la Batalla Red Bull Internacional de 2019.

“Realmente quisiera seguir compitiendo, pero por ahora en el país no se están realizando eventos de freestyle así que voy a enfocarme por un tiempo solo en la música; esperando volver pronto al mundo de las batallas”, expresó Mercenario.

Mercenario reflexionó y envió un mensaje alentador para esos nuevos talentos que recién comienzan su carrera musical; “solo se pierde en el momento en el que decidas rendirte. Por más adversidades que se pongan en tu camino identifícalas como pruebas a superar y no permitir que nada te desmotive; mientras mantengas una constancia persistente tarde o temprano lograrás los resultados que te propongas”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares