¿Preparados? Ender Torres dio por finalizadas las inscripciones de su MasterClass ??

1 min


0
68 shares

El maquillador internacional Ender Torres, no para de cosechar éxitos; el criollo recibió la noticia de que se encuentra nominado a los “Premios Yara The Best 2020”, en la categoría Maquillador Profesional del Año; días atrás la organización dio a conocer la noticia en la red social del evento, que se realizará en los próximos meses.

Por otra parte, Ender cierra este año con sus cursos online ¡totalmente gratuito! Es importante aclarar que luego que Venezuela cerrara sus fronteras, el profesional del maquillaje tomó la iniciativa de dictar cursos a través Instagram; dividido en tres módulos.

Por si fuera poco, se hizo saber que, estará rifando peinadoras, maquillaje hasta un carro cero kilómetro; este trabajo lo viene realizando con patrocinadores. “Agradezco a las empresas que han formado parte de mis cursos; eso se agradece pero lo más importante es seguir trabajando y no parar” comentó Torres.

View this post on Instagram

. Asi como lo vez nuestro director @endertorres3 decidio obsequiar todo su conocimiento en un curso de maquillaje profesional GRATIS . Como participar, Solo debes ingresar en nuestro perfil en la biografía de @endertorres3 o @abcschool1 y selecciona el linck que te envia al formulario de inscripcion, debes llenar todo el formulario y enviarlo, Luego debes activar las notificaciones y esta pendiente de nuestra fecha de inicio 07 septiembre. INFORMACION ?(0424) 2651297 whatsaap .correo? [email protected]. . . Tenemos muchos premios para esta última temporada de este año, y tu que esperas para formarte y aprender este arte milenario tan maravilloso … . Esta iniciativa es válida para todo el planeta y mundo entero ?????️‍?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? – #regrann – #regrann #endermaquilla #abcmakeupschool #cursodemaquillajeprofesionalonline #endermaquilla #caracas #venezuela

A post shared by E N D E R T O R R E S (@endertorres3) on

Se espera que, para los próximos meses, les traiga una sorpresa para sus seguidores en la plataforma 2.0 aunque el mundo enfrenta una pandemia, donde muchos países aún mantiene cerradas sus fronteras, se espera que les dé una sorpresa para final de años a los internautas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares