Jeff Goldblum habla sobre la importancia de su personaje en Jurassic World: Dominion

Goldblum regresará con su personaje de Ian Malcolm1 min


0
74 shares

Tras el éxito de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), el próximo 11 de junio de 2021 llega a las salas de cine el cierre de la trilogía, Jurassic World: Dominion, con dirección de Colin Trevorrow y guion de este en colaboración con Emily Carmichael.

En esta nueva entrega, volveremos a ver rostros conocidos en la serie de películas estrenadas hace casi 20 años. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, respectivamente.

¿Qué importancia tendrán en esta nueva entrega?

Goldblum ha explicado por qué el personaje que interpreta sigue siendo relevante.

Si haces memoria, recordarás que el matemático Ian Malcolm era uno de los tres expertos que aceptaban la invitación de John Hammond (Richard Attenborough) de visitar Jurassic Park en Isla Nublar -junto a Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill). Después se convertía en el protagonista absoluto de El mundo perdido: Jurassic Park, y luego, más de 20 años después, hacía un breve cameo en Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona. ¿Pero por qué es ahora más relevante que nunca?

Da la casualidad de que hay cosas sobre las que habla mi personaje, sobre las que siempre ha hablado… [De] la fragilidad de nuestra especie y de la cooperación global que se necesita, y de la base científica que se necesita, y del uso ético de la ciencia que se necesita para unirnos en confianza y hacer que conectemos como una familia. Y para alcanzar nuestro potoencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta [Jeff Goldblum, sobre Ian Malcolm]

Debido a la pandemia del coronavirus, el rodaje de Jurassic World 3 tuvo que detenerse en marzo de este año y las cámaras no volvieron a rodar hasta principios de julio entre estrictas medidas de seguridad. Sam Neill (Alan Grant) ha adelantado además que su personaje y los de Goldblum (Ian Malcolm) y Laura Dern (Ellie Sattler) formarán parte de toda la película y no sólo harán cameos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares