Tenet: Esta infografía te ayudará a entender todo el enredo de la trama

Según el propio Nolan, su película tiene un concepto de Inversión.. pero, ¿con qué se come eso? 1 min


0
74 shares

Tenet, es lo más nuevo del director británico Christopher Nolan y tal cómo muchos lo esperaban, esta película también nos hace volar la cabeza con su trama.

Según el propio Nolan, su película tiene un concepto de Inversión.. pero, ¿con qué se come eso?

Al parecer se trata objetos y personas que, en lugar de ir hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás como resultado de la modificación de su entropía. Si se te hace complicado entender, el portal español SensaCine ha encontrado una infografía perfecta para ayudarte entender cómo va todo esto.

Tenet Info-graph Timeline from tenet

Un usuario de Reddit ha compartido un esquema de la estructura de la película en el que, por medio de dibujos de los diferentes acontecimientos que ocurren en el filme, puedes comprender el viaje de sus protagonistas. Con esta infografía puedes ver de un vistazo la narración de la cinta y también los acontecimientos invertidos que van ocurriendo a medida que la película va transcurriendo. Desde la explosión en la ópera, pasando por el evento del aeropuerto y llegando a la batalla final para evitar que el villano Andrei Sator cumpla con su objetivo: destruir el mundo. ¿Ya lo tienes más claro?

Tenet lleva recaudados más de 146 millones de dólares en todo el mundo. La película llegó a las salas de cine españolas y de otros países europeos el 26 de agosto. En Estados Unidos y China lo ha hecho el pasado 4 de septiembre. El filme de Nolan está acumulando buenos datos si tenemos en cuenta la situación actual por la crisis del coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares