Millie Bobby Brown se gana elogios por su interpretación de Enola Holmes

Enola Holmes cuenta en su reparto con Henry Cavill y Sam Claflin1 min


0
68 shares

Millie Bobby Brown suma otro éxito a su larga lista a su hoja de vida y todo gracias a su reciente interpretación de Enola Holmes, un personaje muy divertido el cual fue representado recientemente en la plataforma streaming de Netflix.

El filme, dirigido por Harry Bradbeer, es una adaptación de la saga de novelas escritas por Nancy Springer que cuentan los casos de la hermana de Sherlock Holmes. Algunos medios ya han publicado su crítica sobre la cinta y en ellas se aplaude la actuación de Brown.

Variety, por ejemplo, compara la espontaneidad de la protagonista con la de Keira Knightley en Orgullo y prejuicio, película que le valió a esta última una nominación al Oscar a Mejor actriz por su papel de Elizabeth Bennet. “El estilo de actuación de Brown recuerda a la efusiva espontaneidad que Keira Knightley llevó a Orgullo y prejuicio, rompiendo la corrección de las anteriores adaptaciones de Jane Austen”, se puede leer en el medio antes citado.

“Millie Bobby Brown está increíble como Enola Holmes. Carismática y adorable en un papel que podría haber resultado irritante. Es una pena que el misterio en sí mismo no sea tan interesante”, comenta Digital Spy sobre la actriz y la película. “Con éxito, imagina un lugar para su heroína en el mundo de Sherlock Holmes y convence a los espectadores más jóvenes de que Enoala no necesita estar constreñida por las fronteras de ese mundo”, destaca THR.

Empire, por otro lado, también recalca el trabajo de Brown: «Enola Holmes es una alegre aventura familiar que confirma el estrellato de Millie Bobby Brown. Sin embargo, en última instancia, carece de memorabilidad y no utiliza su elenco de manera efectiva”. ¿Supondrá esta película el inicio de una nueva franquicia? Eso es lo que insinúa la crítica de Solzy at the Movies: “Con el ingenio y el encanto de Millie Bobby Brown, Enola Holmes supone el comienzo de una nueva franquicia de detectives”.

Enola Holmes cuenta en su reparto con Henry Cavill y Sam Claflin como los hermanos Sherlock y Mycroft Holmes, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares