Se retoma el rodaje de Red Notice: Gal Gadot se somete a la prueba PCR para descartar coronavirus

La nueva película de Netflix que ha retomado su rodaje,1 min


0
103 shares

La actriz israelí Gal Gadot estrenará pronto la secuela de la «Mujer Maravilla» donde una vez más portará el traje dela heroína de DC. Sin embargo, hay otros proyectos donde la artista está involucrada que también han levantado el ánimo de sus fanáticos.

Se trata de Red Notice, la nueva película de Netflix que ha retomado su rodaje, luego de haberse pausado a causa de la pandemia. La protagonista de Wonder Woman, ha compartido par de imágenes en su Twitter donde muestra cómo se está sometiéndose a una prueba de PCR para descartar al virus y así poder unirse al rodaje de este proyecto.

El filme, una comedia de persecución con altas dosis de acción, todavía sin fecha, es el nuevo trabajo de Rawson Marshall Thurber para Netflix. Dwayne Johnson y Ryan Reynolds también intervienen como protagonistas.

Después de detener su grabación en marzo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, todo apunta a que las cámaras volverán a encenderse este mes para filmar Red Notice. Pero antes, como ha demostrado Gal Gadot y como parte de las medidas de seguridad emprendidas por todas las producciones, los intérpretes tienen que pasar las pruebas. «Preparándome para volver al set de Red Notice, pero la preproducción es un poco diferente ahora. #Cuidado», ha escrito la israelí.

Con guion del propio Rawson Marshall Thurber y ambientada en el mundo del crimen internacional, la historia gira en torno a un agente de la Interpol, la mayor organización de policía criminal, encargado de perseguir y capturar a la ladrona de arte más buscada. Dwayne Johnson se pone del lado de la ley, mientras que Gal Gadot encarna a la ladrona. Ryan Reynolds hace del mejor timador del planeta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares