Rifkin’s Festival: Se estrena en tráiler de la nueva película de Woody Allen

La película, que la próxima semana se encargará de inaugurar la 68 edición del Festival de San Sebastían 1 min


0
74 shares

El gran Woody Allen regresa a la gran pantalla con una nueva comedia romántica titulada «Rifkin’s Festival» . Su tráiler ya está disponible en las redes sociales.

Elena Anaya, Louis Garrel , Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz encabezan el reparto de esta comedia romántica sobre un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del mismo, de la belleza y el encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine.

Durante su estancia en este encantador enclave ella vivirá un affaire con un director de cine francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad.

La película, que la próxima semana se encargará de inaugurar la 68 edición del Festival internacional de Cine de San Sebastián, llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre de la mano de TriPictures.

‘Rifkin’s Festival’ es una producción de The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside que cuenta con la colaboración de RTVE, TV3, Orange TV y la Diputación Foral de Guipúzcua.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares