Víctor Cámara reveló porqué Radio Caracas Televisión lo demandó ???‍⚖️

1 min


0
57 shares

Hablando sobre el dinero generado en la televisión el primer actor venezolano, Víctor Cámara le confesó al comediante Nando de la Gente que contrario a lo que se cree no es millonario y al igual que todos trabaja para llevar el día a día, acotando que en su época dorada ganaba buen dinero pero no tanto como para ser llamado “millonario”.

Seguidamente, manifestó: “Los artistas venezolanos nunca fuimos muy bien pagados y por eso yo dejé Radio Caracas Televisión en el año 1987 y me fui a México a Televisa a trabajar para hacer la primera telenovela protagónica y por supuesto Radio Caracas me demandó y duró 10 años el juicio, yo vagando por latinoamerica”.

En este sentido, explicó que no hizo una contrademanda a la planta televisiva porqué su madre Elisa Parejo fue fundadora de RCTV y los reconoció como escuela para su aprendizaje como actor, sin embargo sintió que ahí maltrataban a los artistas.

Finalmente, indicó que la suma más grande que le pagaron en este canal nacional fue 20.000 bolívares en 1983 mientras que su sueldo más elevado fue en Televisa donde tenía como ingreso 23.000 o 30.000 dólaresmensuales y eran contratos millonarios como protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor