Lo que dijo Chris Evans luego de haber expuesto su intimidad [VIDEO]

El actor aprovechó la polémica para incentivar al voto1 min


0
68 shares

El actor estadounidense ha roto el silencio y ha hablado sobre la polémica que desató este fin de semana al publicar accidentalmente un contenido explícito de él en redes sociales.

El protagonista de la franquicia Marvel, declaró por primera vez sobre el asunto en el programa ‘ET Canada Live’ y añadió que aprendió la lección y les envió un mensaje a sus fieles, que lo defendieron.

Luego de sortear la situación con un tuit en el que aprovechó la atención para invitar a votar en las próximas elecciones en Estados Unidos, Chris Evans dio la cara y enfrentó el tema sin tapujos, pero con una pena evidente.

“Fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas. Suceden cosas. Es vergonzoso, pero tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo fans fantásticos que vinieron a apoyarme. Eso fue realmente agradable”, fueron las palabras del eterno Capitán América.

Las declaraciones sobre cómo se manejó el tema íntimo de Chris Evans volvió a abrir el debate sobre lo distinto que resulta cuando se trata de una mujer, por lo menos en el pasado cercano, y los presentadores recordaron las fotos filtradas de Jennifer Lawrence, por ejemplo, como se escucha en el siguiente video:

La polémica comenzó luego de el actor cometiera el error de publicar una captura de su celular, en donde aparecía una imagen a blanco y negro de su pene dentro del carrete de fotos.

Aunque la imagen se multiplicó rápidamente en redes sociales como Twitter, muchos seguidores de Evans decidieron subir otro tipo de fotos de él, con animales o enfermos, para hacerle la tarea más difícil a los curiosos y tratar de preservar la privacidad del actor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares