The Falcon and The Winter Soldier: Anthony Mackie publica nueva foto del rodaje de la serie

Mackie ha confirmado el regreso de sus protagonistas al set1 min


0
91 shares

The Falcon and The Winter Soldier, es una de las series más esperadas por los fanáticos del UCM y aunque este proyecto no verá la luz en la gran pantalla, sino en la plataforma streaming Disney +, este si dará continuidad a la fase 4 que si veremos en los cines.

La producción de la serie se ha visto afectada por la pandemia, pero ya todo al parecer ha vuelto a la «nueva normalidad» y su proceso de rodaje ha sido retomado. Una nueva foto de Anthony Mackie ha confirmado el regreso de sus protagonistas al set y el nuevo atuendo que lucirá en el título de Disney+.

La fecha de estreno que estaba prevista para este serial era en agosto, sin embargo, el retraso de su vuelta al rodaje ha hecho que su llegada a la plataforma de ‘streaming’ se haya retrasado a algún momento del próximo otoño. Aunque anteriormente se han filtrado varias imágenes, incluso videos del rodaje, por primera vez los actores, tanto Mackie como su coprotagonista Sebastian Stan han compartido una fotografía en plena grabación.

«¡Los chicos han vuelto a la ciudad! Pasándolo bien con la distancia social», así ha posteado Mackie en su cuenta de Twitter su fotografía realizada por su compañero Stan. La imagen muestra al actor con el traje de Halcón, aunque con alguna que otra modificación. Sin embargo, esto apunta a que no veremos a este personaje en el uniforme de Capitán América, por ahora, ya que será él quien tome el relevo de Chris Evans en la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares