Reggaetonero golpea por error a Don Francisco en el rostro y todo quedó en video

1 min


0
86 shares

El cantante chileno Lary Over le pega en la boca por accidente al conductor chileno Don Francisco y queda grabado en redes sociales.

El periodista argentino Javier Ceriani compartió este video de unos cuantos segundos de duración en su cuenta oficial de Instagram.

En primer lugar, se ve al cantante urbano Lary Over, nacido el 16 de diciembre de 1995 en Puerto Rico, acercarse a Don Francisco, quien tiene en sus manos un señalamiento de piso mojado.

“Salude ahí, don”, dijo el cantante urbano, a lo que Don Francisco respondió: “Oye, caution, wet floor (Precaución, piso mojado)”. En ese momento, sin intención alguna, Lary Over mueve el señalamiento para arriba y le pega en la boca por accidente al conductor chileno, quien lanza una exclamación de dolor.

El cantante urbano, al darse cuenta de su descuido, abrazó a Don Francisco y confesó: “Don Francisco, empezamos ya mal con mis cosas”. Es evidente que Mario Kreutzberger, su nombre verdadero, se molestó por esta acción, pero con profesionalismo, continuó con esta grabación, la cual terminó segundos después.

“Bello mi amigo, Don Francisco”, “Aparte, lo que se comió”, “Pobre Don Francisco”, “Espero que no le hayan volado sus dientes, pobre. Lo amamos Don Francisco, mucha salud, cuídese”, “Uy, si que le dolió”, “Le quebró los dientes”, se puede leer en más comentarios.

Por su parte, un internauta se hizo la siguiente pregunta: “¿Qué hace Don Francisco tirándose una foto con ese plástico del piso? Lo que menos se imaginó el otro (Lary Over) era que Don Francisco lo subiría”. Recientemente, el conductor chileno confesó cómo la está pasando en esta pandemia, aunque a varios les preocupó su aspecto.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777