¡Libre de Covid-19! Robert Pattinson reanudó las grabaciones de «The Batman» ??

Tras recuperarse Pattinson se reintegra al rodaje de la película1 min


0
68 shares

Quien había dado positivo a Covid-19, Robert Pattinson, ha salido ileso de la infección y el rodaje de la próxima película de Matt Reeves; «The Batman», se ha reanudado.

Un portal de Hollywood compartieron la información emitida por los creadores del filme, quienes hicieron público el anuncio de que la producción está nuevamente en marcha; «después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID 19, la filmación ahora se reanudó en The Batman en el Reino Unido». El informe también sugirió que la estrella de Crepúsculo incluso recibió autorización para regresar a los sets.

Por si fuera poco, la estrella de ‘Tenet’ fue fotografiado recientemente en un parque de Londres con su novia, Suki Waterhouse.

Los fanáticos estaban emocionados de ver a su estrella favorita recuperarse mientras volvían a compartir las fotos de Robert con Suki junto con adorables mensajes.

‘The Batman’, dirigida por Reeves, también está protagonizada por Zoe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano y Andy Serkis, además de Pattinson.

La película está programada para estrenarse el 1 de octubre de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares