Demi Lovato asegura saber cómo quiere su boda y que no lucirá el “clásico vestido blanco” 👰‍♀️💍

Aunque no quiere revelar muchos detalles, ese lo dejó bastante claro1 min


0
97 shares

Aunque fue hace poco que Demi Lovato reveló que recibió el anillo de compromiso por parte de su novio, Max Ehrich; muchos se encuentran a la expectativa de cómo se llevará a cabo el enlace nupcial.

Por su puesto, uno de los detalles más atractivos para la fanaticada es saber qué vestido usará la exchica Disney para caminar hasta el altar; muchos han llegado a pensar en algo parecido a lo que usó en el video de su tema ‘Tell Me You Love Me’.

Sin embargo, en entrevista concedida al podcast ‘Popcrush Nights’; Demi comentó al respecto. “Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto. No quiero revelar muchos detalles, pero no va a ser el típico vestido blanco desde luego”, dijo.

De hecho hasta el momento la cantante no ha decidido si quiere una gran fiesta o algo muy íntimo: “Por una parte me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque quiero que lo que exista entre nosotros sea sagrado. Pero por otra parte quiero reunir a mis amigos y a mi familia para celebrarlo”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF