Ratched: Sarah Paulson y Sharon Stone hablan de una de las muertes más inesperadas de la serie

La serie Ratched está disponible en Netflix con su primera temporada1 min


0
97 shares

Si te das un paseo por la plataforma de streaming de Netflix, podrás darte por enterado que desde el 18 de octubre la serie Ratched está disponible con su primera temporada.

El serial habla sobre los orígenes de Mildred Ratched, la famosa enfermera de la película ganadora del Óscar, «One Flew Over the Cuckoo’s Nest».

Por lo que, si ya las ha podido terminar, has podido ver que el personaje de Sharon Stone, Lenore Osgood, muere a manos de su propio hijo (Brandon Flynn) con la ayuda de un sirviente. Gracias a una entrevista reciente con el portal SensaCine, se ha tenido la oportunidad de preguntares a Sarah Paulson, Cynthia Nixon y Sharon Stone sus reacciones ante tal inesperado acontecimiento:

«Sí, estaba muy triste porque pensé: ‘oh, esto significa que no voy a tener más escenas con Sharon Stone’ y me encanta tener escenas con Sharon Stone.”, explica Paulson. “Pero puedo tener una escena con Sharon Stone cuando quiera porque la llamaría por teléfono y haríamos una videollamada. Estuvimos hablando de conducir hacia Pittsburgh hacía donde iré, aparcaré mi coche y ella conduciría y se sentaría en las escaleras y podemos tener una escena de esa forma, pero como Sharon y Sarah»

«Es un magnífico personaje y creo que su muerte es, como muchas de las otras muertes, muy inesperada, “afirma Nixon. “lo que les hace incluso lo mejor de la historia»

Por otro lado, Sharon Stone nos cuenta entre risas: “Solo pensé ‘si estoy muerta, no puedo estar en la próxima temporada’”. Y es que Ratched tendrá una segunda temporada que se espera que se estrene en 2021 en la que, lamentablemente, no estará Stone.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares