Y con ustedes: El primer tráiler oficial de WandaVision

El tráiler de WandaVisión homenajea a sus protagonistas durante la Edad de Plata de los cómics1 min


0
51 shares

Los Emmys fueron participes del estreno del primer tráiler de WandaVision, la nueva serie de Marvel Studios para Disney +. La nueva ficción revela una vez más cómo lucirán sus protagonistas, Elizabeth Olsen y Paul Betanny.

El proyecto podría estrenarse a finales de 2020, convirtiéndose de esta manera, en el único serial de Marvel revelado este año.

El tráiler de WandaVisión homenajea a sus protagonistas durante la Edad de Plata de los cómics, y lo hace mostrando a Visión y Bruja Escarlata con los atuendos originales de esta etapa, aquí usados como disfraces de Halloween. Aunque el de Wanda ya lo habíamos visto en las primeras imágenes promocionales del título, esta es la primera vez que vemos a Visión con su capa amarilla y traje verde.

El serial combina e integra a los dos superhéroes en la televisión clásica, concretamente como en una comedia en blanco y negro al estilo del Show de Dick Van Dyke de los años 50 y el Universo Cinematográfico de Marvel. Olsen y Bettany darán vida a sus personajes durante diferentes épocas hasta llegar al presente, y descubrir que un nuevo superhéroe llega a su nueva realidad de la nada.

El resto del reparto lo completan: Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y Teyonah Parris.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares