Asesina de Selena Quintanilla estaría a punto de salir de prisión 👨🏻‍⚖️🚔

2 min


-1
68 shares, -1 points
Selena

El 23 de octubre de 1995, Yolanda Saldivar fue declarada culpable por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla. En ese entonces fue acusada de homicidio en primer grado, por lo que recibió una sentencia de cadena perpetua.

Tras 25 años en prisión, el panorama legal de Saldívar podría dar un giro de 180 grados, pues el fin de semana pasado, que cumplió 60 años de edad, se dio a conocer públicamente que en cinco años podrá tramitar su libertad condicional.

De acuerdo con información del programa Hoy, la excolaboradora de la Reina del Tex-mex recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

View this post on Instagram

“LOS QUINTANILLA’S” 💜💜💜

A post shared by A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3) on

Yolanda lleva 25 años presa, pero ahora podría cumplir su sentencia en casa debido a este nuevo recurso legal al que se ha hecho acreedora por el supuesto buen comportamiento que ha presentado.

Sobre esta posibilidad, Abraham Quintanilla, papá de la cantante, declaró hace unos años en una entrevista con Tony Dandrades que la mujer que mató a su hija corre peligro en las calles.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matarían”, comentó

En la misma entrevista, Abraham detalló que, a más de dos décadas de la muerte de Selena, sus fans todavía hablan de venganza: “Nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes”.

Sobre el hecho de que Yolanda se ha declarado inocente en varias entrevistas que ha dado desde prisión, comentó: “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”.

En marzo de este año se cumplieron 25 años del fallecimiento de Selena. Con motivo de su aniversario luctuoso, su hermano le dedicó un tierno mensaje: “La conocí por primera vez cuando tenía 8 años. Recuerdo ese día como si fuera ayer: mientras esperaba ansiosamente afuera de nuestra casa, diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita”.

“El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. El mundo hace 25 años perdió a una superestrella… 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita. Hoy es solo otro día más extrañando a Selena”, escribió el músico.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor