Todos los detalles sobre la supuesta muerte de “La llanerita” ??

2 min


0
63 shares

A través de redes sociales, entre jueves 24 y viernes 25 de septiembre, se generó una polémica por el supuesto fallecimiento de la usuaria @Maghero, conocida como «la llanerita». Aparentemente, la venezolana habría fallecido como consecuencia de haber contraído covid-19 y haberse complicado.

Ante el hecho, Carlos Javier Villanueva López, conocido en la red social como @ConotoLlanero y supuesta pareja sentimental de @Maghero (Mariangel Hernández) se manifestó y expresó su «dolor» por la pérdida de su «amor».

«Ahora que estás en el cielo, he venido hasta aquí (en Twitter te conocí), a decirte lo que no pude decirte está mañana. No sé por dónde empezar, pero lo haré por el principio. GRACIAS, llanerita. GRACIAS, mi camarita linda. Gracias por hacerme feliz, en corto tiempo, fueron cuatro meses mágicos. Gracias por cada tuit, por cada verso, por cada poema, por cada prosa, (…) por cada joropo que bailamos», manifestó en un hilo.

Como él, otros muchos usuarios expresaron su pena por la muerte, lo que ocasionó que la etiqueta #llanerita se posicionara como tendencia en Twitter.

Sin embargo, hace poco, se produjo una nueva polémica, cuando Edgardo Meza, supuesto amigo de la infancia de Mariangel, notó que el nombre de esta era tendencia y, rápidamente, le escribió por Facebook. Para su sorpresa, Hernández respondió señalando que habría su «sobrina», muy parecida a ella, quien murió a causa del coronavirus.

Detalló que la joven, también de nombre Mariangel, solía usar las fotos de su “tía” en las redes sociales, por el parecido de ambas. Meza publicó la conversación en Twitter y pronto se produjeron hipótesis sobre el hecho.

Una de las reacciones destacadas fue la del supuesto novio de Hernández, quien compartió un comunicado en el que explicó que la mujer lo habría «engañado». Aseveró que su romance fue completamente virtual y nunca se comunicaron por videollamada. Supuestamente, solo compartieron fotos, llamadas y notas de voz.

«Fue una relación amena, pero como toda relación a distancia, fue de poca profundidad. Solo tenía dos números telefónicos y cero contacto con personas allegadas. La sentí como una persona real, para mí fue una persona real. Es evidente que, ante lo ocurrido, no puedo asegurar que haya sido real. Siento mucha vergüenza por esto y, aunque muchos generarán su juicio de valor sobre esta situación, la verdad es que muchos de los que convivimos en esta red podemos pasar por una situación similar», comentó en parte de la misiva compartida por esta red social.

Así mismo, aseveró que es incapaz de aclarar todos los rumores y afirmó que, por su supuesto contagio por covid-19, fue a Maracay y no logró ubicarla. Habría sido la supuesta madre de la mujer la que le informó sobre su fallecimiento.

“Obviamente, destrozado por el dolor, publiqué la noticia de su supuesta partida y sufrí por su supuesta muerte (…). Hasta el momento, quizá todo apunta a que haya sido el mayor engaño que haya podido experimentar”, añadió.

Los rumores

Sin embargo, a pesar de las sentidas palabras de Villanueva, las opiniones sobre este caso están divididas: algunos creen la historia; otros, piensan que la «tía» y «la llanerita» son la misma persona; y otros apuntan a que es Villanueva quien creó toda la historia.

De hecho, una vez Edgardo Meza compartió la capturas de la conversación con su amiga (tía) Mariangel, esta última le escribió exigiéndole no meterse en el asunto y, posteriormente, el supuesto «hermano» de «la llanerita» escribió a través de la red social de esta exaltando a su pariente y pidiendo respeto por su memoria.

«Les indico que mi hermana no suplantaba a nadie. No tenía necesidad de esa. Quienes le apreciaban y la conocían saben quién era y cómo era. Agradezco no se hagan eco de quienes quieren dañar su imagen», habría manifestado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor