¡Hay más! Neutro Shorty completó su disco «Hay vida en Venus» con el lanzamiento de un bonus track

Sin previo aviso agregó un nuevo sencillo a su EP “Hay vida en venus”; ahora tras el capítulo final de la historia de Rick Bill el conocido artista trap se prepara para seguir lanzando música en lo que resta de año1 min


0
103 shares

Sin duda Neutro Shorty no deja de dar sorpresas y es que el reconocido artista lanzó la medianoche de hoy y contra todo pronóstico, un bonus track que agregó a su EP “Hay vida en Venus”.

“Mala” es el nombre de la canción que Neutro Shorty estrenó a través de sus redes sociales el cual viene acompañado de un video liryc. En este sencillo y al ritmo de reggaeton, el ya conocido Rick Billy revela que su protagonista no es una buena mujer.

Debemos recordar que en “Hay vida en venus” Neutro Shorty dejó ver su alter ego a través de un personaje llamado Rick Billy, un extraterrestre que nos permitió ver sus miedos, triunfos y derrotas.

Es importante hacer saber que el artista eligió el diseño de “Hay vida en venus” a través de un concurso que realizó a través de sus redes sociales y en el cual participaron cientos de sus seguidores.

Con “Mala” Neutro Shorty cierra de forma definitiva la historia de Rick Bill y se prepara para continuar lanzando canciones el resto del año.

A través de sus redes sociales podrán estar al tanto de los pasos que da Neutro Shotry. En Instagram lo encuentran como: @neutropimp, @neutroshorty en Twitter y en YouTube Neutro Shorty.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares