George Wittles habló sobre la polémica de las coronas del Miss Venezuela 2020 ??

1 min


0
80 shares
george wittels

Una nueva polémica en torno al Miss Venezuela 2020 toma vida en redes sociales, esta vez debido a las declaraciones del orfebre George Wittels quien también es el director del Miss Grand International Venezuela.

Según lo que comentó Witttels en su comunicado para redes sociales, la organización Miss Venezuela tomó sin su consentimiento la pieza original de una corona que él realizó en el año 2004 para hacerle unos reajustes y recrear un nuevo diseño que no tiene que ver con su autoría.

View this post on Instagram

Yo vi el evento Miss Venezuela y a pesar que noté algo extraño en el brillo y la composición de la corona no me di cuenta del origen de la base ya que estaba tapada con un ensamble, fue el sábado que me escribió la página de misses @mv_notelopongas con una historia que al principio me dejó mudo por unos instantes pero al detallar mejor una foto que me envió corroboré su historia, lamentablemente terceras personas leyeron mal o transmitieron mal lo que leyeron ya que algunos me atribuyeron la autoría de la pieza y si alguien agarra una pieza cualquiera y encima la tapa con otro trabajo, no puede atribuirle la pieza al autor original, noten que cuando uno ve la corona de lejos se le ve una buena forma y bonitos colores pero al acercarla se nota el tipo de trabajo que no es apropiado para el magno evento y que no tiene nada que ver ni con el trabajo que realizamos ni con el material que utilizamos. Estaré atento a los comentarios y preguntas que hagan.

A post shared by George Wittels. (@gwittels) on

Debido a que el diseño, que fue muy mencionado en las redes sociales, fue atribuido a Wittels por los internautas e incluso algunos missologos, este quiso dejar en claro que para esta edición él no había participado con las coronas.

“Quiero comenzar dejando en claro que la corona de Miss Venezuela Mundo 2020 que todos vieron en Alejandra Conde no es obra mía. Usaron como base una pieza que realicé hace ya muchos años y la taparon con un ensamble que no tiene nada que ver con mi trabajo”, informó el joyero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor