Ex novio de Demi Lovato la acusa de usar su ruptura para obtener publicidad

1 min


0
80 shares

El exprometido de Demi Lovato acaba de acusar a la cantante de usar su ruptura como “truco de relaciones públicas calculado” para obtener el número uno en las lista musicales.

Durante un Instagram Live en la madrugada del viernes Max Ehrich se expresó sobre Demi y su separación, afirmado que su ex prometida lo usó tal y como Ariana Grande uso sus rupturas con Pete Davidson y Mac Miller, para ganar mayor publicidad para su música.

Después de pedir a las personas que dejaran de acosarlo a él y a su familia. Y pedir que dejaran de decir mentiras sobre él; el actor de 29 años dijo: “Es la cosa más loca. Esta es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que experimentar, nunca. Porque nadie merece sentirse así. Pete Davidson no merecía sentirse así. ¿Crees que le escribió ese texto a Mac Miller? Decir ah. Abre tus ojos. Es un… truco de relaciones públicas calculado, pero mi equipo me odiará por decir algo de esto».

Parece que Max está haciendo referencia a un rumor infundado de que Pete Davidson envió fotos de él y de su entonces prometida Ariana Grande a su ex Mac Miller, lo que llevó a la cantante a terminar su relación con el comediante después de la muerte de Miller.

Hablando desde su baño, Ehrich continuó sugiriendo que Lovato quería que su nueva canción ‘Still Have Me’, que aparentemente hace referencia a su separación, llegara al número uno.

Él dijo: “Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el trato real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes. Espero que esto te haga feliz. Disfrútalo. Acabas de perder a alguien que te amaba completa e infinitamente, por todo”.

Evidentemente los fanáticos de Demi atacaron el Instagram Live de Ehrich, acusándolo de ser ‘falso’ y de tratar de ganarse la simpatía.

Recordemos que la pareja estuvo saliendo durante cinco meses cuando Max le pidió matrimonio a Demi. A pesar de que se veían muy felices juntos, ambos se separaron la semana pasada, dos meses después de comprometerse, y Max luego afirmó que se enteró de la ruptura en las noticias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777