¡Representando a lo grande! Jean Maurez triunfa en Europa con su arte de tatuar

Luego de una exitosa gira por el Viejo Continente , el conocido tatuado venezolano se prepara para iniciar una gira por América Latina en la cual está incluida su tierra natal1 min


0
80 shares

Jean Maurez es un joven venezolano, nacido en una populosa barriada de Caracas. Con tan solo 26 años este artista del tatuaje; actualmente residenciado en Argentina, ha estado trabajando en importantes lugares del mundo. Desde que se estableció en Buenos Aires, su carrera ha estado en ascenso.

Hace poco visitó Europa, donde realizó una importante gira que lo llevó por países como: Alemania, Mónaco, Italia, Francia, España y Holanda; cabe destacar que en ese último destino tuvo especial referencia en medios impresos y digitales, en donde a través de entrevistas le permitieron la posibilidad de ser vitrina de su trabajo.

En definitiva, el Viejo Continente le otorgó al venezolano la valiosa oportunidad de ser parte de un exclusivo grupo de artísticas que tienen la dicha de expresar su talento; Maurez manifiesta tener el dulce sabor de seguir conquistando este territorio en un futuro inmediato.

Su trabajo desarrolla la rama del realismo, es una técnica que le exige una búsqueda constante de la perfección; eso lo perfila como una promesa real del tatuaje venezolano que sigue su ardua y exitosa carrera internacional.

Entre los proyectos más inmediatos de Maurez se encuentra una gira por Latinoamérica el venidero mes de noviembre y entre sus destinos se encuentran Colombia y su natal Venezuela donde estará demostrando, no sólo su profesionalismo sino complaciendo con su arte a quienes por largo tiempo han esperado por su visita.

Maurez además se encuentra trabajando en su propia marca “Novae Tattoo Supplies»; con la cual desarrolla una red de suministro para distribuir productos de alta calidad para el mundo del tatuaje, lo cual potencia aún más su brillante crecimiento y lo hace un artista integral en este campo.

Para Maurez la pandemia no ha sido excusa para limitar su creatividad; sigue trabajando sin descanso, sus ganas de seguir estudiando y de expandirse en su campo.

Debemos resaltar que en Buenos Aires; Maurez posee uno de los mejores estudios (@inknovaetattoostudio ), ubicado en una de las prestigiosas zonas, donde hace vida junto a otros tatuadores venezolanos; este recinto se ha convertido en un referente en la movida artística de Argentina.

A través de sus impresionantes lienzos en arte dérmico Maurez se ha ganado no solo la crítica positiva, también es referencia para los artistas que se inician en esta importante carrera.

Para saber más sobre su trabajo y estar al tanto de su agenda pueden seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @jeanmaurez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares