¡Lo dijo y lo borró! Jamie Foxx confirma su participación como «Electro» en el UCM

El actor borró su publicación en Instagram ¿será un multiverso?2 min


0
86 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose con nuevos proyectos de la mano de Disney + y también los que veremos pronto en la gran pantalla. La fase 4, es la que dará comienzo con la película en solitario de Viuda Negra y luego continuará con otros proyectos como el de Spider-Man 3 donde Tom Holland repetirá como el trepamuros.

Justamente, este film ha generado mucha controversia últimamente por la inclusión de rostros ya conocidos en la franquicia del arácnido.

Jamie Foxx volverá a meterse en la piel del Electro en Spider-Man 3, la tercera entrega sobre el Hombre Araña protagonizada por Holland. El intérprete se encontraba, la semana pasada, en conversaciones finales para cerrar su regreso como el villano, a quien dio vida por primera vez en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega de la etapa de Andrew Garfield como el superhéroe arácnido. Ahora, Foxx ha confirmado su participación en Spider-Man 3 con una publicación en su cuenta de Instagram que ha eliminado posteriormente. En ella también ha adelantado que no será azul en su regreso como el personaje.

Pese a que Foxx ha eliminado la publicación, Comic Book ha conseguido realizar una captura de pantalla de la misma. En el texto puede leerse el siguiente mensaje: “¡Díganle a Spidey que volvemos! Muy emocionado de ser parte de la nueva Spider-Man de Marvel… No puedo esperar para que la vean. ¡Y no seré azul en esta! Pero sí un tipo malo al 100%”. Para acompañar a este mensaje, Foxx ha publicado un ‘fan-art’ con tres versiones diferentes de Spider-Man, una imagen que recuerda a la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Como la publicación ha sido eliminada y solo contamos con una captura de pantalla, es preferible tomar esta información con precaución.

¿Ha confirmado Foxx que el multiverso formará parte de Spider-Man 3? Lo cierto es que hay dos entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que posibilitan que veamos diferentes versiones del Hombre Araña en la tercera entrega del superhéroe: la serie Bruja Escarlata y Visión y la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La ficción conectará directamente con la secuela del Hechicero Supremo de Marvel. ¿Provocarán los poderes de Wanda Maximoff la apertura a otros universos?

Foxx no es el único regreso con el que cuenta el Universo Cinematográfico de Marvel. J.K. Simmons, quien dio vida a J. Jonah Jameson en la etapa de Tobey Maguire como Peter Parker, volvió como el personaje en Spider-Man: Lejos de casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares