Esta es la novia de la hija de Emilio y Gloria Estefan ❤️?️‍?

1 min


0
74 shares

Emily Estefan, la hija mayor de Gloria y Emilio Estefan, está de lo más enamorada Gemeny Hernández. La relación comenzó hace más de tres años y medio lejos de los focos mediáticos pero nunca a escondidas, ya que ambas han estado siempre muy orgullosas de su noviazgo.

Fue en el invierno del 2017 cuando se animaron por primera vez a gritar su amor a los cuatro vientos y desde entonces han seguido presumiendo su romance en las redes sociales. Cuentan con el apoyo incondicional de su familia, ya que ella convive con sus “famosos” suegros” como si fuera una más de la casa.

La hija de Gloria Estefan y su novia llevan saliendo juntas desde el invierno del 2016 y un año más tarde aparecieron por primera vez en una alfombra roja para asistir juntas y de la mano al impresionante homenaje que le hicieron a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington. Desde entonces han presumido su amor allá por donde van.

A Emily y a Gemeny las hemos visto paseando su romance por el mundo, disfrutando de esos pequeños detalles que te regala la vida sin esperar nada a cambio. Además, siempre están intercambiándose los mensajes más románticos en público. Es una pareja que nunca escondió lo que sienten la una por la otra y que merecen vivir su amor en plenitud.

Cuando la cantante cubana cumplió años en septiembre del 2019, la novia de su hija le dedicó un amoroso mensaje junto a esta imagen en la que aparecen las tres. “Felicidades al reina de la conga. Te amo no solo porque eres la made de mi bebé, sino porque eres una persona increíble a la que es fácil querer”, escribió Gemeny.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor