Jurassic World – Dominion: La película es paralizada tras confirmarse casos positivos de coronavirus

El director de la película confirmó la noticia a través de Twitter1 min


0
80 shares

La producción de Jurassic World: Dominion se paralizó tras haberse confirmado varios casos de coronavirus en algunos miembros del equipo.

Colin Trevorrow, director y guionista de la cinta, ha anunciado mediante Twitter que se detiene el rodaje durante dos semanas por varios casos de positivos en coronavirus.

Estaba previsto que la producción de la secuela de Jurassic World: El reino caído terminase dentro de tres semanas, a finales de octubre, sin embargo, este cambio en la programación de al menso dos semanas paralizados podría trastocar sus planes. Hasta ahora, desde que retomasen la grabación de la cinta en el mes de julio, tras el largo parón al que se tuvo que ver sometida debido a la pandemia, no ha habido graves contratiempos salvo algún positivo dentro del equipo, que controlado rápidamente, y algunos breves cambios en cuanto a sus localizaciones.

Trevorrow, que está al frente de este nuevo proyecto, ha querido compartir la noticia con todos su seguidores a través de su cuenta de Twitter, en la que psoteaba lo siguiente: «Nos despertamos con la noticia de que tuvimos unos cuantos resultados positivos de Coronavirus en ‘Jurassic World: Dominion’. Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas. Volveremos pronto».

El cineasta ha subrayado que los contagiados ya han dado negativo en COVID-19 y se han autoconfinado, sin embargo, mantener la seguridad del resto del equipo es indispensable, y así lo subrayan los estrictos protocolos de seguridad a los que se acogen. Al menos, su publicación queda adornada con una enterneceodra imagen de un dinosaurio bebé con mascarilla. ¡Ante todo, seguridad!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares