The Witcher: Primeras imágenes de Yennefer en la segunda temporada

Entertainment Weekly ha mostrado dos fotografías1 min


0
57 shares

La serie de The Witcher poco a poco está tomando forma con su segunda temporada y de hecho, Netflix ha comenzado a revelar detalles para disfrute de sus usuarios, con nuevos vistazos a los personajes.

En esta oportunidad, ha sido el turno Yennefer, interpretado por Anya Chalotra.

Entertainment Weekly ha mostrado dos fotografías de Chalotra en el set de rodaje y las cosas no pintan demasiado bien para su personaje en esta próxima entrega. Según la primera sinopsis de la temporada 2, Geralt está convencido de que perdió a Yennefer en la Batalla de Sodden y se dirige a Kaer Morhen, su refugio y lugar de entrenamiento durante su infancia, junto a Ciri. Esto hace que la joven quede abandonada a su suerte, ya que, como es evidente, no ha muerto.

Aún se desconoce cuál será el destino de esta bruja, ya que en las primeras imágenes que puedes ver a continuación, todo apunta a que la poderosa hechicera va a sufrir un gran calvario. Aún se desconoce cuándo y cómo se enterará Geralt de que Yennefer ha sobrevivido, pero, sin duda, será un giro importante en los acontecimientos y en el rumbo del brujo.

De nuevo, Lauren Schmidt Hissrich es la encargada de adaptar el guion de las novelas de Andrzej Sapkowsk, en las que se basa el título. Aún se desconoce cuando se estrenarán los nuevos episodios, pero, lo más probable es que sea en algún momento de 2021. También se ha confirmado el ‘spin-off’ precuela, The Witcher: Blood Origin, que narrará los comienzos de su protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares