“No olvido mis raíces»: Gaby Cisneros cuenta todo los detalles de su transformación sexual

1 min


0
80 shares

La transexual CisneOficial, reveló que su nombre era Jesús Gabriel Ochoa Montes y nació en el año 1991, en San Felipe estado, Yaracuy. Con el pasar de los años la criolla ha tenido que pasar por momentos difíciles; aseguró que se ha sometido a algunas transformaciones para mostrar sus cambios físicos, dejando a más de uno con la boca abierta.

Los últimos años se ha visto viajando por diferentes continentes del mundo donde he mostrado sus exuberantes curvas. En una entrevista dijo: “Hoy por hoy soy el orgullo de una ciudad llamada San Felipe, no olvido mis raíces; mi vida dio una vuelta de 360 grado y conocida a nivel nacional e internacional donde agradezco a todos los medios por el apoyo prestado” agregó.

La venezolana está por estrenar su portal web www.cisneoficial.com donde publicará todos sus proyectos y viajes. Mientras tanto, en Instagram se puede ver a Cisne muy contenta, aunque el mundo enfrenta una pandemia sus proyectos no los detiene y se mantiene más comprometida que nunca para seguir representando su tierra natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares