Astrid Gallardo celebró con el público los 13 años de Canal i ??

1 min


-1
74 shares, -1 points

El pasado lunes 5 de de octubre, la planta televisiva Canal i estuvo de aniversario y fue este viernes 9 de octubre que «la casa de los sueños» realizó un programa especial para esta celebración de sus 13 años.

El canal de Boleita apostó al talento de la animadora Astrid Gallardo; quien forma parte del canal desde hace más de 2 años, y que actualmente se desempeña como presentadora del magazine matutino Y Qué Hay de Nuevo. Reinventándose en su carrera y aceptando cada reto que se le presenta, Gallardo fue la figura femenina de este especial que además contó con la compañía del animador José Gregorio Morales y en las redes sociales Ronald Sanoja en esta transmisión realizada totalmente en vivo. En el programa aniversario participaron figuras como Francois Weffer, conductor del programa Los Trapos y su Gente. También contaron con la visita de Marisol Rodríguez y el Coco Sánchez; talentos que desarrollaron parte de su carrera en el canal. En la celebración, recibieron saludos de importantes estrellas del mundo del espectáculo nacional como Sixto Rein, Daniela Barranco y Kobi Cantillo.

Astrid tuvo la oportunidad de entrevistar a los invitados que compartieron su larga trayectoria en Canal i. También pudo expresar todo su agradecimiento a lo que hace llamar «su segunda casa»; por las infinitas oportunidades brindadas para así poder demostrar todo el talento que posee esta animadora venezolana; el cual cabe destacar que se inició como parte del staff del programa de farándula Zona i.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points