Difundieron imágenes del asesinato del narco rapero Blunt

1 min


0
46 shares

El narcorapero Blunt fue asesinado a balazos y además presentaba heridas de arma blanca en cuello, espalda, abdomen y mano derecha.

Mauro Emanuel Vazquez Yañez, mejor conocido como «Blunt» perteneciente a un grupo de narco rap, fue asesinado junto con un acompañante en un complejo de departamentos de una céntrica colonia del municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Juntamente con él, fue localizado también el cuerpo de Rodbell Joel Martínez López de 27 años quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y una más en el torax.

Según medios de comunicación, fueron los familiares hallaron los cuerpos sin vida de ambos en un departamento de la colonia Rodríguez, por lo que informaron a las autoridades ministeriales.

Por lo que, la policía se trasladó al lugar y confirmaron que en el interior estaban las víctimas, quienes presentaban impacto de bala y que estaban bañados en sangre.

Cabe destacar que, el dúo Cano y Blunt se hizo famoso en 2010 por el tipo de música que hacía alusión al crimen organizado y presuntamente habían recibido amenazas del bandas criminales para que dejaran de cantar algunos temas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777