Actriz de “Yo soy Betty La Fea” pasa sus últimos días en un asilo 📺👵🏻

1 min


1
86 shares, 1 point

Tras 20 años del estreno de Yo Soy Betty La Fea, sigue rompiendo récords de audiencia en la televisión colombiana. Sin embargo, hay personajes que quedarán en nuestra memoria por su gran aporte a la vida de Betty.

Uno de ellos es la tierna y dulce Inesita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi pero que, además, tenía una gran amistad con “el cuartel de las feas”. Este personaje era interpretado por Dora Cadavid.

Cadavid es reconocida en Colombia por ser una gran cantante, locutora y, por supuesto, actriz. A pesar del gran éxito que consiguió con Betty la Fea, actualmente ella vive en un asilo de ancianos.

Inesita, de Ecomoda a vivir en un asilo de ancianos

La tragedia llegó a su vida cuando en 2012 falleció su único hijo Moisés Cavadid. A partir de ese momento, la actriz perdió las ganas de continuar y prefirió alejarse de los escenarios y del ojo público.

Por un tiempo estuvo viviendo con su nuera y su nieta, pero tras varios meses decidió irse voluntariamente a un asilo. De acuerdo a medios colombianos, es un lugar donde puede estar más calmada.

Cadavid cuenta con más de 60 años de trayectoria artística. No obstante, su papel más recordado es la amable Inesita, quien llenó de sonrisas y amabilidad los pasillos de Ecomoda.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor