¿Habrá secuela de Bly Manor? Los creadores revelaron detalles a los fanáticos

Los creadores Mike Flanagan y Trevor Macy hablaron con Entertainment Weekly1 min


0
68 shares

Cuando vimos por primera vez “Hill House” en Netflix, no estábamos al tanto que quedaríamos enganchado con su genialidad y este año ha vuelto a pasar con “Bly Manor”, la segunda temporada de este serial.

Ambas historias no tienen ninguna relación, pero si comparten elenco y creativos, lo que ha generado gran aceptación por parte del público.

La maldición de Bly Manor ha aterrizado en la plataforma de ‘streaming’ dos años después con el honor de ser uno de los estrenos más esperados del año. Las comparaciones entre ambas ficciones, que comparten equipo creativo y reparto pero no historia, estaban garantizadas desde el principio y, aunque algunos han echado de menos eso que hace que Bly Manor sea distinta que su predecesora, la mayoría ya están pidiendo más.

¿Tendremos tercera temporada de la antología de terror de Netflix?

Sobre ello han hablado los productores ejecutivos de la serie Mike Flanagan y Trevor Macy en declaraciones a Entertainment Weekly en las que apuntan que no hay nada oficial sobre la mesa pero que, sin duda, están abiertos a hacer más. Básicamente porque les encantan las historias de fantasmas y, además, consideran que son infinitas.

“Un fantasma es un impacto del pasado en el presente en todas las historias de fantasmas. Es lo que realmente es, sin importar cómo lo vistas”, explica Flanagan. “Un fantasma es siempre un elemento del pasado que rechaza vivir en el pasado y que, en cambio, se dedica a invadir el presente y a alterarlo. Cambia la trayectoria de la persona que está experimentando esa pieza el pasado… El enlace entre la memoria y los fantasmas y entre los fantasmas y el pasado. Ese es el espíritu de la serie”.

“Siento que no hay escasez de fantasmas en el mundo para todos nosotros. Así que si podemos encontrar un lenguaje común con el que hablar sobre ellos, es algo a lo que siempre aspiramos para esta temporada o las que vengan. Es así como funciona”

Así, parece que que Flanagan nos brinde una nueva “maldición” en Netflix depende únicamente de la historia. No obstante, el creador está trabajando en un nuevo proyecto para la plataforma, de modo que también dependerá de su agenda. La nueva serie de Flanagan se llama Midnight Mass y estará ambientada en una remota isla cuyos habitantes empiezan a experimentar sucesos milagrosos. Varios miembros de la antología de terror ya han sido confirmados como miembros de su elenco: Rahul Kohli, Annabeth Gish, Kate Siegel y Henry Thomas.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF