Kris Jenner reveló la razón por la que finalizará “Keeping Up with the Kardashians” ?❌

1 min


0
86 shares

Tras confesar que 2020 ha sido uno de los peores años para su familia, la empresaria de Kris Jenner explicó todas las razones por las que decidieron dejar de filmar el reality show con el que la familia Kardashian saltó a la fama.

Jenner comentó que cuando comenzaron el reality Keeping Up With the Kardashians no había Instagram ni Snapchat ni otras plataformas. “El mundo ha cambiado. Ahora, el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver un episodio”, dijo.

Se termina “Keeping Up With The Kardashians”, pero la familia seguirá facturando millones - Forbes Argentina

De igual forma, la matriarca del klan Kardashian aseveró que a través de todas sus redes sociales se puede obtener información acerca de ellas en tiempo real, puesto que seguirán documentando su vida a través de ellas.

Además, Kris Jenner añadió que la mayoría de las integrantes ya hicieron su familia y tienen otras ocupaciones que les impiden estar en las grabaciones constantes del show. Otra de las razones que las impulso a tomar la decisión de dejarlo hasta la temporada 20.

Seguidamente, Kris habló sobre ser una mujer de negocios con varios proyectos a la vez, agregando: “No mezclo mis reuniones ni el tiempo que dedico a cada negocio. Definitivamente tienen sus propios carriles. De lo contrario, no podría organizarme”.

Por último, la madre de las Kardashians comentó que el secreto de su éxito personal ha sido confiar en su intuición y saber escuchar los consejos de otras personas, puesto que no es cuestión de experiencia sino de sabiduría, según sus propias palabras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor