Famosa modelo fitness ahora vive en situación de calle ????

1 min


0
57 shares

Loni Willison, quien hace no mucho posaba en las portadas de revistas sobre el mundo fitness, camina ahora por las calles de Los Ángeles, California, arrastrando un carrito en el que guarda todas sus pertenencias.

Modelo, deportista y exesposa del actor Jeremy Jackson, una de las estrellas de ‘Los vigilantes de la playa’, Willson fue vista por periodistas de The Sun en una calle de Los Angeles.

“No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo sitio donde dormir”, les dijo la mujer, de 37 años. Asimismo, declaró que no habla con su exmarido y rechazó cualquier tipo ayuda.

Nada se sabía de su paradero desde que en octubre de 2018 sus amigos trataron de que ingresara en centro de rehabilitación. En ese momento Loni luchaba contra su adicción a las drogas y al alcohol, arrastraba problemas mentales y ya había vivido en la calle.

En 2012 se casó con Jeremy Jackson, estrella de la popular serie ‘Los vigilantes de la playa’, con quien se separó tras una serie de disputas que tuvieron amplia cobertura mediática. En aquel momento incluso, se habló de que el actor le había golpeado en su casa.

En 2016, Loni tuvo un colapso mental y perdió su trabajo de asistenta en un centro médico en Los Ángeles, su apartamento y su coche, por lo que acabó en situación de calle.

Loni pasea ahora por los barrios más caros de la ciudad estadounidense buscando comida en los contenedores de basura. “Tengo dinero. Hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucha aquí”, comentó a los periodistas de The Sun.

Su exmarido, quien también tuvo sus propios problemas con adicciones, es actualmente un entrenador y modelo de fitness; pero no mantiene ningún vínculo de Loni Willison, según lo que ella misma declaró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor