Esta historia continúa… Brad Pitt lucha en contra de Angelina Jolie para poder llevar a sus hijos de vacaciones ?✈️

El actro aseguró que hará lo que sea por pasar navidades con sus hijos1 min


0
114 shares

La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue más vigente que nunca, ahora cuando falta poco para navidades, el par de actores comienzan a disputar por las vacaciones de sus hijos.

Aunque se separaron hace más de dos años; al parecer están listos para hacerlo todo oficial y han recurrido a tribunales para establecer un plan de custodia extendido.

Según lo publicado por Us Weekly, fuentes cercanas a Pitt y Jolie dicen: “La visita de vacaciones se había establecido antes del juicio por custodia. Brad verá a los niños el día de Navidad. Espera que se le conceda un mayor tiempo de custodia con los niños, lo que resultaría en tenerlos durante las vacaciones de este año”.

Se informa que la batalla por la custodia de Brad y Angelina es una de las más caras de la historia; puesto que el dúo ha estado protegiendo a sus hijos del escándalo de los medios. Aunque, The Sun informó: “Los niños han sido protegidos en gran medida; pero son lo suficientemente mayores como para tener una idea bastante clara de lo que está pasando y a Brad le rompe el corazón saber que han estado en el centro de esta miserable batalla durante tanto tiempo».

“Angelina sigue siendo la mejor mamá que insiste en que atravesará el fuego para protegerlos de cualquiera, incluso de su propio padre; está orgullosa de la fuerza y madurez que los niños han demostrado durante este proceso de pesadilla”, agregó la fuente.

La fuente también continuó diciendo: “Ha habido un montón de acusaciones de cada uno de sus respectivos lados durante meses, desde que quedó claro que no iban a poder llegar a un acuerdo cara a cara; ahora la comunicación entre Brad y Angie es prácticamente inexistente, y ambos están trabajando más duro que nunca”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares