Nicky Jam sorprendió al mostrarse con 13 kilos menos

1 min


0
51 shares
Nicky Jam

Daddy Yankee, Ozuna, Tito el Bambino o Farruko ha añadido a sus vidas un estilo más saludable y han mostrado a tarvés de la redes sus cambios, esta vez fue el momento de Nicky Jam, quien también quiso presumir su nueva figura con 13 kilos menos.

«Bajé 30 libras. Me siento cabr**», expresó a sus seguidores. Un anuncio que acompañó de un selfie en el que se aprecia su rostro mucho más delgado que hace unos meses. «Eres prueba viviente de querer es poder», «Enhorabuena» o «Máquina», son algunos de los mensajes de felicitación que le han enviado sus incondicionales. Aunque también hay quienes le piden una foto mostrando el cambio físico completo: «Deberías de poner alguna foto mostrando ese cambio. Amor propio, salud y estética. Felicitaciones».

Hasta ahora, el intérprete de Perro Fiel no ha revelado el secreto para conseguir bajar tantas libras, aunque todo apunta a que el deporte ha sido una pieza fundamental en su transformación.

Sus seguidores conocen su pasión por el baloncesto y en los últimos meses ha compartido diferentes vídeos practicando este deporte. Horas de entrenamiento en la cancha que se habrían traducido en libras de menos y un aspecto renovado para el artista. Sus seguidores siguen esperando una foto de cuerpo entero en la que se pueda apreciar todo el cambio. Pero para calmar a sus fans compartió una en la que aparece con Daddy Yankee y Rafael Pina este fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777