¡Se adelantó! Lele Pons mostró su traje de Halloween más sensual

1 min


0
63 shares

Lele Pons, la reina latina de Instagram suma más de 42,2 millones de seguidores y últimamente ha dado de qué hablar no solo por su música sino también por su figura, y es que tras perder peso y obtener una silueta fitness ha esta constantemente presumiendo su logro.

La intérprete venezolana se adelantó a la festividad de Halloween, la cual tiene lugar el próximo sábado 31 de octubre, y modeló un bikini naranja con el que expone su esbelta figura y en la que sale acompañada de una calabaza y peluca a juego.

Aunque Lele Pons siempre ha sido una fiel defensora de las curvas, la naturalidad y la celulitis, una de las mayores claves de su éxito, el pasado mes de junio la joven sorprendió con su impresionante transformación física tras dos meses de entrenamiento y alimentación estricta.

La influencer se sometió a una rutina intensiva de ejercicios bajo la batuta de la entrenadora personal Diana Maux y la cual combinó, como bien explicó en su día, con una dieta hardcore.

«RESULTADOS: ¡más de 2 meses de entrenamientos y dieta hardcore con Diana Maux! Sintiéndose genial. ¡Te amo, Diana!», comentó Lele Pons junto a la fotografía que mostró su cambio.

Desde entonces, la cantante presume a cada rato de su escultural figura con sensuales instantáneas que sube a su popular cuenta de Instagram y con la que sorprende a cada uno de sus incondicionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777